ESTE SÁBADO CELEBRAMOS LA IIª CONCENTRACIÓN Y VUELTA A LAS SISARGAS EN KAYAK DE MAR

266351_125181044232309_8122627_o

El próximo sábado 7 de septiembre el Náutico organiza una concentración de kayak abierta a la participación de todos los aficionados a este divertido deporte. Nos hemos planteado dar la vuelta a las Illas Sisargas en una ruta marítima agradable y que contará con el acompañamiento de una embarcación de apoyo. La ruta partirá del puerto de Malpica a las 16:00 horas, por lo que se espera que desde las 15:00 horas comiencen a llegar los primeros aficionados con sus kayaks.

El club ha establecido una cuota de inscripción de 5 € por persona para sufragar los gastos de organización. Además, aquellas personas que necesiten alquilar un kayak para la ocasión, podrán hacerlo en el propio club y deberán contactar previamente con la organización en el teléfono 696 367 019 para reservar su embarcación, dado que las unidades son limitadas.

En años anteriores hemos sumado varias decenas de kayaks que hicieron el recorrido sin ningún problema pero con muy buenas sensaciones. Uno de los objetivos de esta salida es la de conocer de cerca la costa de las Illas Sisargas, un paraíso natural que debemos proteger, disfrutar de una modalidad deportiva que cada año gana adeptos y fomentar la camaradería entre los aficionados.

Si deseas pasar el fin de semana en Malpica o disfrutar de la buena mesa, recuerda que existe una interesante oferta de alojamientos y restaurantes para todos los bolsillos. Te estamos esperando con los brazos abiertos.

No faltes. Gracias por compartir en redes.

1148744_490364041047339_1738523509_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s