FIN DE SEMANA PARA RECUPERARSE DEL SUSTO

Tony Cryston y su mujer, Nita Doila, fueron protagonistas la pasada semana con su barco, el Abbie Louise, tras embarrancar en la arena de la playa de Malpica atemorizados por una posible vía de agua en su yate a motor. Afortunadamente, el barco está intacto. Un problema con la bomba del baño provocó la aparición de agua en el interior del navío. Cryston, un experimentado navegante, adoptó la decisión de varar en la playa ante el temor de un problema grave. El barco está siendo reparado y revisado en el puerto de Malpica, donde se cuenta con una empresa de mantenimiento y una grúa Travelift para embarcaciones de este tonelaje. Mr. Cryston y su esposa han permanecido en Malpica durante estos días recuperándose del susto. A través de una entrevista publicada por Santiago Garrido en la edición local de La Voz de Galicia -por cierto, magnífica-, el británico se mostró agradecido por la colaboración de la gente de Malpica a la hora de participar en el rescate así como la hospitalidad con la que fueron recibidos en este puerto de la Costa da Morte. Tony, que se dejó ver por las cafeterías y bares de Malpica confraternizando con la gente de la localidad,  asegura que volverá, aunque ya avanza que venderá el barco.

Durante el fin de semana muchos curiosos se acercaron al puerto de Malpica. En la marina seca se encontraban con este impresionante yate y, como no, inmortalizaban el momento con sus cámaras de fotos.

Malpica es una localidad abierta al mar y a la gente. Si vienes a Galicia no te olvides de incluir este punto en tu ruta. Para que nos conozcas mejor, aquí te dejamos un vídeo que te acerca a las sensaciones que podrás experimentar con nosotros. Hasta pronto!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s